Asociación Civil Club Social y Deportivo Fernando Caceres

Fernando Caceres charló con Jorge Vergara del programa radial «Y por ahí sirve que va por la Am1190 y también para el Foro Matanzero, diario digital online, de su pasion por el futbol y el deseo de aportar su valioso granito de arena a la sociedad poniendo una pelota en los pies a los chicos e intentar de sacarlos del peligro y las influencias de las calles.

De izquierda a derecha : Mario Gonzalez , Fernando Caceres, Ricardo Argañaraz.

Fernando tiene un humor exelente; el cual, hizo que la charla fuera mas que amena y relajada. Nos contó de su visión sobre la vida y de como gambetear las complicaciones de la misma.

escucha la nota : dijo Fernando «YO SOY FUTBOLISTA LO QUE PASA ES QUE NO ME QUIEREN CONTRATAR, ELLOS SE LO PIERDEN» asi arranca practicamente la nota

Tambien charlamos con Ricardo Argañaraz secretario de Club Fernando Caceres. Hombre abocado a la construccion del Predio pudimos charlar un ratito ya que andaba muy ocupado en las tareas de  construcción y esto nos decía :

REUNIDOS CON AMIGOS Y CONTRIBUYENTES DEL CLUB ALMORZARON JUNTOS UN BUEN ASADITO DE CAMPO JUNTO A CRISTIAN MONTIEL PRESIDENTE DE LA COOPERATIVA DE TRABAJO LA FORESTA EX FRIGORIFICO LA FORESTA

QUIEN NOS DECÍA LO SIGUIENTE :